in , , , ,

Aislinn Derbez rompe en llanto en ‘De viaje con los Derbez’ al hablar de su divorcio con Mauricio.

Como sabemos la primera temporada de De viaje con los Derbez, ocasionó la separación de dos miembros de la familia de sus respectivas parejas sentimentales: José Eduardo de su novia Bárbara Escalante y Aislinn Derbez, de su esposo Mauricio Ochamann.


Las expectativas crecieron sobre cómo abordarían el tema del divorcio de los actores en la segunda entrega del famoso reality familiar, que se estrenó este 20 de mayo con un sinfín de revelaciones.


Desde el primer episodio, Aislinn Derbez compartió las ganas que tenía de disfrutar el viaje con su familia en esta nueva etapa de su vida, sin una depresión postparto de por medio y como una mujer soltera.

“Estaba en una etapa muy fuerte de mi vida, pero el viaje en particular fue muy difícil en un momento en donde estaba además con depresión postparto, las hormonas las traía hechas mie***. Mis hermanos se la pasaron bomba y los que íbamos en pareja nos la pasamos bastante en caos. Tenía muchas ganas de saber qué se sentía venir al viaje sin pareja, sin hijos… a ver si la del pe** soy yo”,dijo la actriz.


La protagonista de ‘La casa de las flores’ pidió, en uno de los rituales que hicieron en el bosque, valor para afrontar y aceptar los cambios en su vida, sin embargo, en el segundo episodio no pudo contener las lágrimas al hablar de su separación durante una sincera charla que tuvo con su madrastra, comentó:

“Llegué a pensar ‘Ais y Mau no van a volver a ir’ pero nunca me imaginé que tú y Mau ya no iban a estar juntos”, dijo la vocalista de Sentidos Opuestos. “No manches, yo menos. Es lo último que me hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso”, respondió la mayor de los hermanos Derbez.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Enrique Guzmán asegura que ni él ni Alejandra quieren volver a ver a Frida.

Alejandra Guzmán revela si saco a Frida Sofía del testamento.