in

La «hija» de Angelique Boyer es idéntica a ella cuando estaba en REBELDE./VIDEO

Angelique Boyer ha tenido una gran evolución en pantalla que la ha llevado a tener en puerta su primer papel como mamá de adolescentes, como lo es su gran proyecto ‘El amor invencible’.

«Leona es el personaje más mamá que me ha tocado interpretar… Me conmoví muchísimo de lo que me provocó, de lo que sentí, de lo que me pasó y estoy muy emocionada por tocar esas fibras y conocer a una mujer con tantas agallas”

Los hijos de Boyer en este melodrama, serán interpretados por dos jóvenes actores: Isabella Tena y Emiliano González, pero lo curioso del tema es que ya habíamos visto a Isa anteriormente.

¿Recuerdas a ‘Lucecita’, la hija de Jorge Salinas en ‘Mi Corazón Es Tuyo’? Bueno, Isa ya es toda una jovencita de 15 años y quien ha cautivado en su audición para ser la «hija» de Angelique Boyer en ‘El amor invencible’.

Eso sí, actualmente, Angelique e Isabella tienen el parecido ideal para dar vida a una mamá joven y su hija.

Es más si comparamos a Isa con Angie cuando la actriz francesa era adolescente, podemos darnos cuenta que de verdad son bien parecidas.

Recordemos que en 2004, Boyer tenía tan sólo 16 años cuando interpretó por primera vez a ‘Vico de Rebelde, un año más de la edad que tiene Isabella actualmente. Sin embargo, Isa no está tan lejana de sus 16; pues en enero de 2023 será su próximo cumpleaños.

El pelo rubio, los ojos claros, la forma de la cara, la esbelta silueta y una gran belleza elogiada por miles de fans son algunos de los aspectos que Boyer y Tena comparten.

AQUÍ EL VIDEO:

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

Marjorie de Sousa llama agotador ser madre soltera./VIDEO

Irina Baeva culpa a la prensa de distanciamiento con Gabriel Soto./VIDEO