in ,

Sebastián Rulli comparte la difícil situación familiar que a traviesa.

El galán de los melodramas mexicanos no se encuentra pasando por su mejor momento en cuanto a su vida privada y s que lamentablemente la salud de su padre se ha visto afectada debido a un derrame cerebral el cual sufrió el pasado 1 de enero.

Dicha noticia la compartió mediante su cuenta oficial, en donde se puede observar en el interios de un avión, horas depués expresaba que se encontraba en madrid, una de sus primeras escalas para llegar al país donde viven sus padres.

Pese a que fueron días bastantes complicados para la familia del histrion y pareja de Angelique Boyer, comentó que tras lo sucedido su padre ya sta en casa listo para tomar las terapias de rehabilitación.

Como buen hijo Rulli, decidió emprender dicho viaje de muchas horas para brindarle su apoyo incondicional a su padre quien ha sido un gran ejemplo de lucha y perseverancia.

Finalmente expresó que ese motivo era el que lo había mantenido alejado de las redes, pues como sabemos tanto él como su novia son muy constantes en sus redes, y al tiempo hermeticos con las situaciones familiares, aun así Sebastian prefirió compartir la noticia antes de que se de a conocer por otra fuente.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Aseguran que la nueva novia del ex de Linet Puente se quedó sin trabajo tras el escándalo

Banda el RECODO inventa la detención de sus dos vocalistas