in , ,

Banda el RECODO inventa la detención de sus dos vocalistas

¡¡Todo era un cuento!!

 

Luego de que ayer a primeras horas se difundieran unas imágenes en donde se les ve a los integrantes de la afamada agrupación detenidos y sobre una patrulla, las cuales como era evidente llamaron mucho la atención, pues se deconocia el motivo principal .

Tras este incidente fueron precisamente los implicados junto con poncho lizarraga quienes salieron a dar la cara, la cual no parecían tener precupacions, muy por el contrario se mostraron muy felices.

Tras los agradecimientos por la preocupación que no solo los medios de comunicación sintieron sino también sus seguidoras, los cantantes revelaban que tras eso se encontraba una situación oculta.

Enseguida continuó el turno de poncho lizarraga, quien aclaró que nada de lo que se vio es un totalidad real, pues ha surgido una gran confusión.

Así como lo escuhan, señores, lo intérpretes no fueron arrestados realmente, puesto que el espectáculo que dieron va a formar parte de un videoclip que pronto vera la luz.

Resaltando que las imágenes no tenían que ver la luz del sol, pues desafortunadamente parte de la producción aprovecho la ocasión para grabar con sus celulares lo que formaria parte del nuevo material audio visual.

Pese a la explicación, muchos medios han aseguado que detrás de la filtración de las imágenes se encuentra una campaña de publicidad para darle un mayor éxito a su nueva producción, la cual como era evidente causó gran impacto, situación que no pensaron los cantantes.

Tal fue el alcance de su preocupación que sus seguidores estaban realizando un voteo para sacarlos del bote.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Sebastián Rulli comparte la difícil situación familiar que a traviesa.

Chiquis Rivera llama OPORTUNISTA y COBARDE a Mr tempo.