in , ,

Chiquis Rivera llama OPORTUNISTA y COBARDE a Mr tempo.

El nombre de la hija de la diva de la banda vuelve a ponerse en el ojo del huracán y es que al parecer no le agradaron las recientes declaraciones que realizó el empresario de guadalajara, con el que hace unos meses se le relacionó sentimentalmente luego deser captada en méxico beso y beso con Jorge Cueva, quien es mejor conocido como Mr tempo.

Y es que tras la polémica que sin duda alguna generaron ls imágenes los afamados perdieron comunicación, eso si Mr tempo, no dudaba en dar una que otra entrevista sobre el tema, con el cual no pasó desapecibido su tequila que en ese entonces se encontraba promocionando.

Fue nuevamente este 13 de enero, que reapareció, nuevamente para hablar de la hija de jenni rivera, en donde aprovechaba una vez más la oportunidad para hablar y mostrar el tequila que estaría lanzando con la imagen de la aun esposa de lorenzo méndez. el llamado “reina del sur”.

Al ser cuestionado sobre si dicho contrato sigue en pie, comentó.

Entorno a la aparente molestia por parte de la familia de chiquis, quienes han trabajado durante años en el tequila de su madre, el empresario comentó.

Pero tal parece que estas declaraciones no le cayeron muy bien a chiquis, pues de esta manera reventó en su cuenta oficial, en donde tildó de todo a tempo. ” Pinche gente aprovechada buscando fama a costillas de otra gente. Smh. Sad!

En la misma dejaba claro que entre sus planes no estaba la realización de ningun tequila “
En EXCLUSIVA a mis amigos Twitter: NO TENGO PLANES DE HACER UN TEQUILA CON NADIE en estos momentos.” ¡¡Tómala mr tempo!!

De la misma forma pedía a sus seguidores lo siguiente: “POR FAVOR, no se crean de todo lo que oyen, lean o hasta lo que VEN, que no todo lo que brilla es oro. TRUST me.”

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Banda el RECODO inventa la detención de sus dos vocalistas

Cecilia Galliano se defiende de los señalamientos de estafa.