in , ,

Cecilia Galliano se defiende de los señalamientos de estafa.

Luego de que este martes el nombre de la originaria de Argentina, fuera objeto de fuertes señalamientos por parte de la revista tvnotas, ya que esta aseguraba que le habría robado a sus amigas más de 100 mil pesos.

Resulta ser que supuetamente en el mes de septiembre del año pasado, Cecilia Galliano, María José Suárez y Mariana ‘La Barbie’ Juárez, se unieron para presentar vía ‘streaming’ cuatro funciones del show ‘Solteras en cuarentena’, cuyo ingreso en publicidad y venta de accesos digitales sería repartido entre las tres, y destinarían una cantidad a la producción y resto del elenco.
Según el doctor Gamaliel Román, quien dijo ser un patrocinador , le otorgó el primer pago a galliano de las 4 presentaciones.

Sin embargo, el doctor, asegura que la marca no obtuvo ningun beneficio tras el pago.

Pues galliano, nunca mencionó la marca en la obra, pero esos no fueron los únicos gastos o inversión que habría hecho el dr, pues inyecto una serie de tratamientos al elenco, como intrucción de Ceci, pues ella era la productora.

No obstante la promoción no fue la pactda, la cual no se realizó mendiante ningun convenio o contrato simplemente a palabra, de lo único que si dice tener prueba es del dinero que le dio a la actriz pues algo temia que saliera mal.

Pero la polémica incrementa pues con dicho dinero pagaría los sueldos de sus dos compañeras.

Es precisamente entorno a esta polémica que Galliano, habló al respecto dejándo claro lo siguiente. Notablemente molesta sentenció que la situación no tiene nada que ver con el evento.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Chiquis Rivera llama OPORTUNISTA y COBARDE a Mr tempo.

Julio Camejo cuenta detalle a detalle los últimos momentos de su madre.