in , , , , , , , ,

Rosie responde a Chiquis Rivera tras culparla de desfalco.

Tras las fuertes acusaciones de Chiquis Rivera en contra de Rosie Rivera culpandola de haber ocultado un robado 80 mil dólares, la hermana de Jenni Rivera decidió contestar. Y es que estas revelaciones provocaron que Rosie recibiera muchas críticas en redes sociales, donde se pueden leer algunos de los comentarios de quienes la llaman “ladrona” o “aprovechada”. Por esta razón, la tía de la cantante salió a hacerle frente a la polémica.

Sin embargo, Chiquis aseguró que no considera que Rosie sea una ladrona, pero sí le reprocha no haber hablado del robo, pues fue una forma de encubrir a quien tomaba estas ganancias que no le pertenecían. “Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no les dijo a mis hermanos lo que había pasado, y es algo que se le debe decir a ellos, porque ellos son los de la herencia”, declaró.

Por otro lado la hermana de Jenni Rivera también advirtió que cualquier hater que comente en sus redes sociales no va a conseguir molestarla. Sin embargo la periodista Shanik Berman, expresó no sentirse a gusto con las señalizaciones que reciben sus colegas por brindar la información.

Y fue Galilea Montijo quien tomó un espacio del programa para aclarar el punto de su compañera. Finalmente dijo estar muy apenada por como se han venido dando estas rencillas en la familia Rivera. Cabe mencionar que desde que Jenni vivia siempre hubo rumores de distanciamiento por dinero, como lo fue el roce que tuvo con su hermano Lupillo por el despegue de su carrera superádolo en números.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

¡El dinero trae enemigos! Galilea Montijo responde a la familia Rivera!

¡Anuel, esta sería la mujer con la que olvidó a Karol G!