in , , , , , , , , , ,

¡El dinero trae enemigos! Galilea Montijo responde a la familia Rivera!

¡Se abrió la caja de pandora señores! La cantante reveló detalles de los problemas que sus hermanos tienen con sus tíos, las cantidades de dinero que pidieron para dejar de administrar la herencia de su madre y el presunto desfalco de 80,000 dólares a la empresa Jenni Rivera Fashion, robo que presuntamente cometió alguien muy cercano a Rosie. Aunque Chiquis no reveló el nombre de la persona que había cometido el robo, si dejo en el aire quien podría ser el presunto culpable.

Luego de meses de los dimes y diretes dentro de la Familia Rivera por la auditoría que Johnny pidió a su tía Rosie, Chiquis explotó para poner un alto a las críticas a sus hermanos y dejó muy claro que nadie le debe una disculpa a Rosie y Juan.

Además, ventiló que sus tíos están pidiendo dinero por su trabajo en las empresas de Jenni Rivera y reveló que un integrante de la familia robó 80,000 dólares, deuda que ya fue saldada. Ante estas fuertes declaraciones Shanik Berman y Galilea MontijoV externaron su sentir.

Cabe mencionar que Chiquis no se guardó nada luego de echarse al saco también a su tío Juan Rivera de quien dijo estar pidiendo aún más dinero por sus años de arudua labor. Por meses Chiquis prefirió no opinar del tema, pero al ver las críticas hacia sus hermanos no pudo callar más y habló sin tapujos estando consciente de que su video podría causar más problemas: “Me da coraje, me da sentimiento”, además dijo que callar le ha causado “mucha ansiedad” y le ha “afectado mucho”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Jose Manuel Figueroa anuncia que se va a casar!

Rosie responde a Chiquis Rivera tras culparla de desfalco.