in

Jose Manuel Figueroa anuncia que se va a casar!

Ya hay avances en el tema de la herencia del fallecido cantante Joan Sebastian el cual ha generado polemica y division entre la familia Figueroa, desde la partida del poeta del pueblo en Julio del 2015. En entrevista con el hijo del cantante, Jose Manuel Figueroa hablò sobre los problemas entre su familia, pero como es conocido, Jose Manuel no pudo evitar enviar una que otra indirecta a sus familiares. José Manuel Figueroa no perdió la oportunidad para enviarle un fuerte mensaje a sus demás consanguíneos. “Obviamente hay familia por todos lados y se creen con derecho de poder criticar, quitar, opinar y todo, pero yo creo que también ya están entendiendo que al final de cuentas los únicos, o así lo quiso Joan Sebastian, por eso no dejó testamento, porque quería que nada más sus hijos fueran los herederos”.

Y tras años de estar sumergido en polèmicas Jose Manuel Figueroa deja saber que este año nuevo año se encuentra sentando cabeza y planea casarse con su pareja actual Marie Clare Harp Cabe mencionar que recientemente el cantante compartió un live en su cuenta de Instagram donde habló de sus deseos cara al 2022, sus próximos proyectos. Además, dio detalles muy íntimos sobre con quién pasara la Navidad y la razón por la que la festividad le causa un poco de desapego.

Por último, el intérprete recalcó que las diferencias entre sus hermanos se han ido minimizando y por eso han podido llegar a más acuerdos para poder repartir los bienes de su padre. “Hay comunicación, hay más comunicación que en años anteriores, hay más… que yo siempre creí que eso debió de haber sido así, que mi padre lo hubiera querido así, lo quería así, que hubiera más diálogo entre nosotros para poder tomar decisiones importantes”, concluyó.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Nos mintió! Chiquis Rivera confiesa que Rosie Rivera ocultó desfalco!

¡El dinero trae enemigos! Galilea Montijo responde a la familia Rivera!