in

Nos mintió! Chiquis Rivera confiesa que Rosie Rivera ocultó desfalco!

No es un misterio que la dinastia Rivera siempre dé de que hablar, y más ahora que entablaron una batalla legal entre sus miembros, debido a un descuadro de dinero en la herencia de Jenni Rivera. Es así que a través de una transmisión en vivo, Chiquis Rivera aclaró todas las dudas en cuanto a esta problematica, dejando a más de uno con el ojo cuadrado.

Chiquis aseveró que en una conversación en interno que tuvo con su hermana Jacquie le reveló un secreto que había callado por varios años, y decidió hablarlo para esclarecer los hechos. La cantante dijo no acusar a su tía de haber robado, pero sí de haber ocultado información muy importante a todos los hijos de la Diva de la Banda. Agregó que si hubiera tenido esa información antes, seguramente no hubieran aceptado un acuerdo por el que tuvieron que pagarle por su retiro y no hablar de ello. Con las manos en sus mejillas, Chiquis se sintió avergonzada por el acto tan desleal de su tía Rosie Rivera, luego de ocultarles el robo que sufrió una de las empresas de su madre Jenni Rivera

En su relato Chiquis no solo apuntó a su tía de haber estado involucrada, sino también al contador quien se encargó de disfrazar dicho acto para que pareciera que no había ocurrido nada. Finalmente dejó en claro cual es el monto que va a recibir su tía como liquidación por sus servicios.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Chiquis Rivera revela que el esposo de Rosie Rivera hizo un desfalco!

Jose Manuel Figueroa anuncia que se va a casar!