in , , , , , , , , , ,

Chiquis Rivera revela que el esposo de Rosie Rivera hizo un desfalco!

A través de un en vivo en sus redes sociales, Chiquis Rivera denunció malos manejos en las empresas que pertenecían a su madre, la cantante Jenni Rivera, que desde su muerte hasta inicios de este 2022 fueron dirigidas por su tía Rosie Rivera.

Luego de que su hermana Jacqie negara que hubiera “delito, apropiación indebida o robo” en los negocios de “La Diva de la Banda” por parte de su tía, Chiquis dio sus razones para opinar lo contrario. Además, Chiquis brindó información sobre el monto que le fue entregado a su tía para dar por terminada la transacción del cambio de poderes legales.

Cabe señalar que la joven intérprete confesó sentir coraje hacia sus familiares por lo ocurrido y dio un mensaje contundente. Por otro lado, aseguró que Rosie pidió a los hijos de Jenni Rivera USD 165 mil con tal de dejar su puesto como la directora general de las empresas de su hermana, además, tendrían que firmar un acuerdo de confidencialidad.

No obstante, Chiquis no fue parte de dicho acuerdo porque ella no se encuentra en el testamento de la intérprete de Mariposa de Barrio, es por ello que destapó las irregularidades que encontró en las empresas de su madre. También aseguró que aceptaron darle USD 84 mil.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

LUCILA MARISCAL SE TROPEZÓ Y LLEGO AL QUIRÓFANO

Nos mintió! Chiquis Rivera confiesa que Rosie Rivera ocultó desfalco!