in , , , , , , ,

La echaron al lodo! Juan Rivera responzabiliza a sus sobrinos del estado de Rosie Rivera

Hace unas horas Rosie Rivera estalló en llanto en un video publicado en redes sociales, pues en la calle una familia la llamó ratera, situación que no pudo soportar.

En entrevista con Juan Rivera salió en defensa de su hermana Rosie Rivera, luego del video en el que apareció muy afectada por el comentario de unas personas en la calle. De igual manera dejo saber que de estar viva su hermana jenni rivera, no hubiese permitido esta clase de situaciones.

El empresario señaló que la situación los ha afectado en todos los niveles, pues considera que no saben a dónde ir, pues temen que sean juzgados de ‘rateros’, algo que negó rotundamente: Recordemos que fue en mayo de este año cuando Rosie anunció que dejaría ser la albacea de la herencia de su hermana Jenni Rivera, pues no quería estar en medio de los pleitos familiares, sin embargo, fue su sobrino Jhonny quien solicitó una auditoria sobre los bienes para saber cómo estaba la fortuna.

Tras ello, se ha desatado una ola de declaraciones entre los hijos de la ‘Diva de la Banda’ y sus hermanos, que han colocado a los seguidores en contra de los hermanos Rivera y hasta los llaman rateros.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

No me voy a dejar de ella! Charly López a Ingrid Coronado

Vicente Fernandez aceptó que no tenía una buena relación con Juan Gabriel!