in , , , , , , , , , , , ,

Johnny López y Chiquis defienden a los hijos de Juan y Rosie Rivera en medio de la disputa familiar

Las fuertes declaraciones de Chiquis Rivera sobre el pleito familiar de sus hermanos con sus tíos Juan y Rosie Rivera ha tenido inesperadas consecuencias. Los hijos de los hermanos de Jenni Rivera, se han visto afectados en la disputa al recibir hate por parte de quienes defienden a capa y espada a los hijos de la fallecida diva de la banda: Mickey, Jacqie, Jenicka y Johnny.

No obstante, el hijo menor de la desaparecida cantante salió en defensa de sus primos y pidió a sus seguidores cesar cualquier ataque en su contra. “A nombre de mis hermanos y yo, quiero pedir a todos los fanáticos que han atacado a cualquiera de mis primos, que por favor pare y los dejen fuera de esto”, escribió el joven de 20 años en su cuenta de Twitter. “Los problemas son con Rosie y Juan. Sus hijos no merecen ser afectados con este daño colateral y eso nunca fue lo que quisimos… Nunca tuvimos ninguna razón para pensar que alguno de nuestros primos haya tomado ventaja o usado de alguna manera dinero que nos pertenece”.

De igual manera Chiquis utilizó sus redes para poner un alto a la situación que se encuentran viviendo los hijos de sus tíos. Johnny, además, compartió un mensaje de su madre colgado nueve meses antes de su muerte. “#DivaConsejo: Para que no sufras después… prepárate…las desilusiones más grandes vendrán de las personas que más quieres”, habría escrito la intérprete en marzo del 2012.

El distanciamiento de la familia Rivera parece ser permanente y la guerra de dimes y diretes continúa, luego de que Chiquis rompiera el silencio sobre el drama familiar, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales. Durante el en vivo, Chiquis reveló detalles financieros de la herencia de su madre y faltas en el manejo de las empresas lideradas por Rosie, además del insólito requerimiento monetario de su tía para dejar de presidir Jenni Rivera Enterprises.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

¡Livia Brito es declarada inocente!

Revelan que esposo de Rosie Rivera era adicto al poker .