in , , , , ,

¡Livia Brito es declarada inocente!

Muchas personas recuerdan con recelo la ocasión en la que Livia Brito se le habría ido encima a un fotógrafo cuando este tomó algunas postales de la actriz cubana mientras vacacionaba en las playas de Cancún al lado de su pareja, esto ocurrido el 28 de junio del 2020.

La mujer que participó en la telenovela La Piloto despojo de su equipo de trabajo al hombre, y no solo eso, también le habría ocasionado una herida en la frente ocasionando un abundante sangrado en aquella ocasión. A poco más de un año del proceso que inició en su contra, por fin se dio la resolución definitiva relacionada con el hecho de que Livia Brito fue declarada inocente.

Esta decisión de las autoridades provocó que más de un usuario en redes sociales, así como personas del gremio periodístico, se manifestaran en contra de la mujer por la forma en la que la justicia mexicana determinó su inocencia. Cabe destacar que los primeros 11 meses del caso, se reunió una carpeta de investigación, pero según palabras de Ernesto Zepeda el proceso estaba siendo lento y con algunas irregularidades, ademas expresó que la cubana tenía problemas de actitud.

Por su parte Livia Brito ha evitado a toda costa las preguntas de los reporteros con respecto al caso e incluso dejo saber que su imagen tiene precio. ¿pero por qué el juez dictó la inocencia para Livia Brito? Te explicamos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Es 2022 y Belinda se viralizó otra vez al presumir una envidiable figura en un atrevido bikini.

Johnny López y Chiquis defienden a los hijos de Juan y Rosie Rivera en medio de la disputa familiar