in , , , , , , , , ,

JACQUIE RIVERA ASUME EL CONTROL DE LAS EMPRESAS DE JENNI RIVERA Y HABLA DE LOS MALOS MANEJOS

Esta tarde, se dio a conocer que Jacquie Rivera, la segunda hija de Jenni Rivera, asumirá el control de las empresas que dejó la famosa, reemplazando a su tía Rosie Rivera, quien asumió el cargo tras el deceso de la cantante en 2012.

A través de un comunicado, Jacquie externó su felicidad y agradecimiento por tomar el liderazgo de Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC

“En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar (al igual que hacer crecer) el legado y la reputación de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”

Se lee al inicio del texto. Jacquie señaló que su nombramiento como CEO representa el cambio de guardia de una generación a otra, descartando los rumores que apuntaban a que su tía Rosie hizo malos manejos de las empresas.

Cabe mencionar que Jhonny Rivera fue quien se encargó de ventilar lo que sus tíos le han ocultado desde que era un niño.

Durante una entrevista el hijo menor de la Diva de la banda dejó saber su descontento con el trato que ha recibido por varios años de parte de sus tíos Juan y Rosie Rivera, así como los manejos de su herencia.

De igual manera aseguró que por salud mental estaba dispuesto a cortar lazos con ellos dos, incluyendo a su abuela Doña Rosa.

Por otro lado, Jacquie agradeció a Rosie por todo lo que aportó tras la muerte de Jenni.

“Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender cada necesidad financiera y emocional durante los últimos 9 años.”

Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad, manifestó. A pesar de los informes recientes de los medios de comunicación, no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria, añadió.

Finalmente, Jacquie aseguró que hará cualquier esfuerzo para honrar la memoria de su madre, además de velar por el futuro de sus hermanos. Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros, concluyó.

Por su parte, Rosie también externó unas palabras tras abandonar su responsabilidad en las empresas de Jenni, a quien le agradeció por haber confiado en ella. Y añadió que siempre velará por Jacquie y demás sobrinos para que las empresas sigan creciendo.

“Doy gracias a Dios y a mi hermana por confiarme su legado. Ha sido un privilegio y un honor. Mi hermana vale el peso de estos últimos 9 años y más, pero estoy feliz de pasar la batuta. Continuaré orando por Jacquie mientras asume este papel y animando a mi hermana y mis sobrinos”

¿Qué dirá Chiquis y Jhonny luego de esta resolución?

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Anuel AA reacciona al perreo de Karol G con Feid

Kalimba está decidido a casarse y tener más hijos este 2022 “Me gustaría tener unos hijos más, unos dos más, casarme”