in , , , ,

SILENCIAN A NODAL, NO PODRÁ HACER DUOS NI SONAR SU MÚSICA AQUI TODOS LOS DETALLES

El novio de la princesa del pop sí que se las está viendo muy duras, pues luego de incumplir con el contrato que tenía con la disquera Universal Records, no podrá hacer duetos con otros artistas. O al menos así refirió la noticia el programa Ventaneando, pues el cantante ahora está totalmente prohibido hacer música con otros cantantes incluyendo por supuesto a su tan querida novia Belinda.


Además, una segunda animadora comentó que el contexto anterior se dio luego de que hace unas semanas se diera a conocer que el joven cantante junto con su padre, quien es su representante, tomaran la decisión de demandar a la disquera Universal Music por incumplimiento de contrato. Dicha situación provocó que tanto la disquera como los Nodal estuvieran en medio de una batalla legal, y por supuesto que al no estar resuelto el caso, ambas partes debían cuidar que en estos días no hubiera fallas relacionadas a contratos o términos de exclusividad.


Pero lo impactante de todo esto, es que la conductora dijo que de aquí en adelante no podría circular su música por ningún lado, ocasionando la impresión del conductor Pedro Sola quien inocentemente preguntó si podría en su casa al cantautor de “Los Besos que te di”. Pero ahí no queda la cosa, sino que también se dijo que varios artistas han sido advertidos de la complicada situación que envuelve al mexicano, pues deberán tener cuidado o incluso negarse a hacer alguna colaboración con él. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Prometida y hermana de Octavio Ocaña denuncian el R0B0 de sus pertenencias por parte de los policías.

MADRE DE OCTAVIO OCAÑA HABLA Y HACE ESTA DESGARRADORA SÚPLICA A SU HIJO