in , , , , ,

Prometida y hermana de Octavio Ocaña denuncian el R0B0 de sus pertenencias por parte de los policías.

Vaya que el tema que continua dando de que hablar es precisamente el que rodea al joven actor de 22 años, quien el pasadom 29 de octubre, partió tras una persencusión en el estado de Cuautitlán Izcalli, luego de que supuestamente se haya dado un tiro en la cabeza por error, esto al momento de chocar la camioneta que conducia.
Tras esto han sido precisamente los usuarios quienes han destapado situaciones que sacan de contexto lo que se han asegurado las autoridades.

Tal y como es el caso de las imágenes que han circulado en donde aparentemente el joven actor no era quien conducía la camioneta marca jeep.

De igual forma fueron sus familiares destaparon otro acto horrible que tuvieron las autoridades del lugar y es que no les basto con ignorar a Ocaña, cuando su vida se encontraba en un hilo pues de esta manera esculcaban en sus pertenencias mientras el se debatia entre la vida y la muerte.

Y es que otro hecho que ha salido a la luz es precisamente el ver como estas personas que se supone deben de cuidar al ciudadano , son los primeros en despojarlos de sus pertencias, ejemplo de ello la imagen que difundió Nerea, prometida del actor pues en ella se puede observar como una mujer policía se guarda una cadena de Octavio.

Junto con la publicación la joven sentenció : “No les bastó matarlo puercos !! le robaron todo lo que pudieron esa cadena era nuestra ! Ojalá se pudran en la cárcel.
#JusticiaparaoctavioOcaña.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Mamá de Octavio Ocaña rompe el silencio y conmueve al hacerle emotiva súplica al actor.

SILENCIAN A NODAL, NO PODRÁ HACER DUOS NI SONAR SU MÚSICA AQUI TODOS LOS DETALLES