in , , , , ,

Nerea Godínez se hizo tatuaje de la cara de Octavio Ocaña en el brazo!

La prometida del actor Octavio Ocaña el cual partió el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli inmortalizó al artista en su brazo.

Tras varios meses de duelo, la joven decidió rendir un homenaje a su ex pareja y retomó un peculiar tatuaje que tenía Ocaña -con algunas modificaciones- para ponérselo en su piel. Así, fue a través de su cuenta de Instagram donde Nerea mostró todo el proceso.

El audiovisual comienza con una imagen de quien encarnó a Benito Rivers en la serie Vecinos recostado junto a Nerea. Ahí se puede apreciar que el actor tenía en su brazo izquierdo un tatuaje de un duende pelirrojo con un sombrero de la suerte y una pipa. Posteriormente, se observa el estudio al que acudió Godínez y donde hicieron una reinterpretación de la ilustración que tenía el artista, pero cambiaron la cara del personaje para que fuera un retrato de Octavio Ocaña.

La joven se hizo el tatuaje en la misma parte donde su ex prometido tenía el suyo y mostró el resultado desde sus redes sociales. Los internautas rápidamente reaccionaron y enviaron palabras de apoyo a Nerea, quien ha recibido múltiples críticas desde que Ocaña falleció. “Se nota el amor que le tienes mi niña, el te amara y te cuidará para toda la eternidad y algún día volverán a verse y van a ser muy felices, te quedo hermoso ese tatuaje preciosa”, “Los que dicen qué Nerea no lo quería Si una persona no quiera a otra en una relación no se hace un tatuaje de él”, son algunos de los comentarios que inundaron su publicación.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Novia de Anuel presume las joyas que le regaló el cantante

Grettell Valdez se derrumba en transmisión en vivo tras tener que perder su dedo!