in , , , ,

Novia de Anuel presume las joyas que le regaló el cantante

Hace semanas que se especula con una posible relación entre la pareja de artistas. Ninguno de los dos habìa confirmado el noviazgo, pero ahora han compartido unos vídeos juntos por primera vez en sus respectivas historias de Instagram. En ellos muestran las exclusivas joyas valoradas en 100.000 dólares que luce Yailin y que le regaló Anuel

La historia de amor entre Anuel AA y Karol G terminó a comienzos de 2021 y durante este año que han estado separados muchas veces han surgido rumores de una posible reconciliación entre ellos, algo que ahora parece imposible, pues parece que el puertorriqueño podría haber iniciado una relación con otra cantante famosa. O, al menos, eso piensan buena parte de sus fans desde que hace unas semanas lo vieran en compañía de Yailin La Más Viral en una discoteca.

Las sospechas crecieron cuando la cantante dominicana comenzó a usar el emoji que siempre usa Anuel, el del demonio, y a titular algunas de sus publicaciones con el lema del puertorriqueño: “Real hasta la muerte”; y se intensificaron cuando los fans creyeron intuir una indirecta por parte de Karol G a Yailin, pues la colombiana compartió una foto de un libro titulado ‘Mujeres que corren con lobos’ tan solo un día después de que la supuesta nueva novia del cantante de ‘Ley seca’ publicase una imagen que acompañó con una frase en la que mencionaba a unos lobos: “Recuerda que un lobo callado hace más que los perros ladrando”.

Anuel no se había pronunciado públicamente acerca de una posible relación con Yailin y lo único que había hecho fue compartir un vídeo creado por sus fans en el que se bromeaba con la reacción que tenían algunos cada vez que lo veían en compañía de otra chica que no fuera Karol G. Pero ahora el puertorriqueño se ha animado a compartir unas historias de fiesta con la dominicana, en las que presume de las joyas que le regaló a la joven.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

¡Hay boda! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

Nerea Godínez se hizo tatuaje de la cara de Octavio Ocaña en el brazo!