in , , , ,

Kalimba está decidido a casarse y tener más hijos este 2022 “Me gustaría tener unos hijos más, unos dos más, casarme”

El cantante confesó que desde pequeño siempre ha soñado con llegar al altar junto al amor de su vida.

“Yo si me quiero casar porque creo que existen muy buenas mujeres en este mundo”

Explicó que a pesar de tener sus proyectos musicales y de que ya tiene dos pequeños, no ha tenido la oportunidad de convivir mucho con ellos debido a que pasan más tiempo con sus mamás.

“Vivir esa parte y esa experiencia que no me ha tocado, he tenido dos hijos de lejitos. Los amo cuando están conmigo, pero la mayor parte del tiempo están con sus mamás, entonces quiero esa parte”

Así mismo el cantante de Tocando Fondo señaló que mientras no se encuentre sobre un escenario desea convertirse en un hombre honorable, de esta forma está seguro de encontrar a la indicada.

“Por eso dije que más allá de lo que pase conmigo en el escenario, debajo yo creo que tengo que ser uno de esos grandes hombres con el que alguien también se quiera casar”

También destacó que su idea de familia viene de la educación que tuvo desde pequeño pues al crecer entre puras mujeres desarrolló altos niveles de respeto, apreciación y empatía hacia ellas por ello confesó que fue en su casa donde descubrió que quería matrimonio al igual que sus familiares.

“Yo lo digo con toda honestidad, de chiquito eran los que jugaba con mis primas, ellas decían cómo querían su boda y yo la mía. Vengo de un matriarcado, respeto, admiro y quiero mucho a las mujeres por lo soñadoras que son y por lo que nos enseñan dentro del cariño”

No todos los hombres quieren casarse así que si ésto de tener hijos y boda es lo tuyo, ve considerando su propuesta.
Para Kalimba el tiempo de tener una familia es este año y esperemos que como todos logré cumplir sus propósitos para que lo veamos en Smoking y cargando a uno o dos bebés.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

JACQUIE RIVERA ASUME EL CONTROL DE LAS EMPRESAS DE JENNI RIVERA Y HABLA DE LOS MALOS MANEJOS

Héctor Soberón estrenaría hijo nuevo el 2022 y sin haberlo conocido antes!