in , , , , ,

Gustavo Rivera llora al recordar a su hermana Jenni Rivera

El hermano de Jenni Rivera declaró que, para él, cada año que pasa es más doloroso, pero agradece a los fans de la Diva de la Banda “que nos apoyan, nos ayudan” y “programas como ustedes que nos levantan la vida”. “El día 9 de diciembre es un día muy difícil porque pasaron muchas cosas, desde el 31 de octubre y hasta el 31 de diciembre, que fue el día que la pusimos a descansar”

Agregó que él estuvo ahí y para él son cosas muy difíciles. “Es algo muy doloroso, mucha gente no sabe lo que uno vive, pero lo atacan a uno y hablan cosas negativas. ¿Sabes qué es lo que más duele? Que uno sabe toda la verdad y sale gente diciendo que nuestra hermanita Jenni está viva”, manifestó.

Recordó que el día 8, gran parte de la familia acudió a Las Vegas, a la boda de su hija Karina. “Yo canté en en un club, estábamos bien felices de la vida, disfrutando la boda de mi hija, termine de cantar a las 2:00 de la mañana y, bien raro, una señora (me dijo) ‘Gustavo, quiero que cantes Paloma Negra’ y se la canté, sin saber yo que ese era el tiempo que Jenni ya había partido”, narró.

Posteriormente, ya en el hotel, recibió una llamada en la que le hicieron saber que no encontraban el avión en el que viajaba Jenni.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Andrea Escalona pone arbol de navidad dedicado a su madre Magda Rodriguez!

Jenni Rivera se comunica desde el más allá con Gustavo Rivera!