in , , , , ,

Jenni Rivera se comunica desde el más allá con Gustavo Rivera!

Jenni Rivera se comunica desde el más allá con Gustavo! Para muchos, Gustavo Rivera es el miembro más discreto de la Familia Rivera, por eso tomó por sorpresa que haya estado presente en el programa Sale el sol, donde prácticamente se quebró en vivo al recordar a su hermana Jenni Rivera. En un segmento una Medium se encargó de contactar a Jenni y fue por medio de ella que envió un mensaje a su hermano.

Es de recordar que el 9 de diciembre de 2012 que la Diva de la Banda perdió la vida tras estrellarse la avioneta en la que viajaba luego de que diera un exitoso concierto en Monterrey, Nuevo León, en México. Ahora, en reveladora entrevista, su hermano compartió su sentir con respecto a la partida de su hermana y aunque Gustavo no quiso hablar mucho del tema, la medium Tania Karam quiso convencer a Gustavo de sacar lo que lleva adentro.

Entrando en temas de finanzas, la medium transmitioó que Jenni se encuentra pidiendo justicia para sus hijos y la herencia que ella dejó. Finalmente entre lágrimas Rivera le aseguró a Jenni que siempre procurará por el bienestar de sus hijos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Gustavo Rivera llora al recordar a su hermana Jenni Rivera

Gustavo Rivera rompe en llanto al recordar a su hermana Jenni