in , , , ,

Gustavo Rivera rompe en llanto al recordar a su hermana Jenni

A nueve años del fallecimiento de la Diva de la Banda, quien se mostró aún muy afectado fue uno de sus hermanos, quien reapareció en el programa Sale el Sol para platicar y recordar a su tan querida hermana. Pero mientras los conductores lo presentaban de lo más animados, Gustavo Rivera saludó a la teleaudiencia junto con ellos pero inmediatamente miró hacia abajo pues fue notorio que una gran tristeza lo embargó.

Y es que el hermano de Jenni se presentó con gafas negras, mismas que no tardó en quitarse para derramar algunas lágrimas por la partida de “la gran señora” manifestando lo duro que ha sido para él su partida hasta el día de hoy. Tardó varios minutos en recomponerse, por lo que los animadores no dudaron en consolarlo y decirle que se tomara su tiempo para poder platicar sobre ella, pero en lo que se calmó volvió a tomar impulso para agradecer la invitación pues no suele dar entrevistas tan fácilmente.

Gustavo remarcó la angustiante situación que cada año tiene que atravesar por la ausencia de su hermana, y externó nuevamente su agradecimiento a todos los fans y a los medios de comunicación que han estado al pie del cañón recordándola con el afecto de siempre.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Jenni Rivera se comunica desde el más allá con Gustavo Rivera!

Ariadne Diaz reacciona a las escenas de cama entre su pareja y Mayrín Villanueva