in , ,

Piden oraciones por Gustavo Rivera, hermano de Lupillo y Jenni.

Durante las últimas horas ha trascendido que uno de los integrantes de la dinastía Rivera, ha sufrido un fuerte accidente automovilístico, el pasado domingo 1 de noviembre, Sin embargo fue hasta este Miércoles que sus familiares informaron la noticia, pidiendo oraciones, a través de su cuenta oficial del también cantante se puede leer:

“De parte del Equipo de GUSTAVO RIVERA, tristemente les comunicamos que Gustavo fue Víctima de un Accidenté automovilístico el Domingo pasado. ¡Gracias a Dios esta con Vida! Les pedimos Oraciones, y los mantendremos al tanto sobre el estado de salud de nuestro querido Gustavo Rivera 🙏🏼

Lo único que se sabe es que Gustavo tuvo un accidente, pero el verdadero estado de salud del hermano de Lupillo, Jenni y tío de Chiquis, no fue compartido públicamente y continua siendo un misterio. 2 Hasta ahora, ni Lupillo ni Rosie Rivera, hermanos del cantante, se han pronunciado en redes sociales sobre este accidente. Tampoco sus sobrinas Chiquis y Jacqie Rivera ni Jenicka López. Solo Jacqie dio un ‘me gusta’ al comunicado en Instagram.

Recordemos que la relación entre Gustavo y Lupillo se vio fracturada en 2013, luego de que supuestamente Gustavo acusara a su hermano de ver filtrado fotografías del sitio del accidente donde perdió la vida Jenni Rivera.

Según las versiones, Gustavo destrozó el auto de su hermano en el que estaba con su familia al enterarse que Lupillo le habría dado a un medio de comunicación una foto en la que aparecían todos los hermanos de la fallecida Jenni Rivera junto a una cruz que mandaron hacer para colocarla en el lugar del accidente aéreo en donde ella murió en diciembre del 2012.

Fue hasta el año 2019 cuando gracias al patriarca de la familia, don Pedro Rivera, habría ocurrido una reconciliación.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Politico regala casa incautada a Marjorie de Sousa asegura Daniel Bisogno/VIDEO

Lucia Méndez preocupa ¿TIENE COVID?