in , ,

Andrea Escalona pone arbol de navidad dedicado a su madre Magda Rodriguez!

 

Este 1 de noviembre se cumplió el primer aniversario luctuoso de la productora Magda Rodríguez, quien es recordada por familiares, amigos y compañeros del mundo del espectáculo, en especial por su hija Andrea Escalona. En estas fechas decembrinas, que destacan por sensibilizar a las personas, es natural que la conductora sienta nostalgia y la ausencia de su madre, ganadora de un Premio TVyNovelas en 2019 en la categoría a Mejor programa de entretenimiento.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz expresó su sentir y cómo cambió para ella la época navideña, misma que solían compartir juntas y felices. “Desde qué pasó lo de mi mamá, pues la Navidad para mi la verdad no es fácil. El árbol y otras cosas es un tema, pero aquí estamos echándole ganas”. A pesar de lo duro que es todavía para Andrea Escalona estas fechas, se animó a poner un arbolito muy especial junto a unas especialista en decoración navideña.

Andy enfatizó en que su árbol ya se encontraba echado a perder. Sin embargo las esperanzas por recuperarlo pudieron más y fue así como decidió limpiarlo y decorarlo.

Las especialistas mostraron las herramientas que utilizarían para decorar el árbol y que porsupuesto tienen un significado especial. También se explico que el significado de los arboles dice mucho de lo que los dueños quieran expresar, en este caso al incluirle un cuadro con la fotografia de su madre, Andy unificó en memoria de magda rodriguez.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Gané! Gabriel Soto recuerda a Laura Bozzo su derrota!

Gustavo Rivera llora al recordar a su hermana Jenni Rivera