in , , , ,

Aseguran que Andrea Escalona y su tía dan positivo a Covid 19

Las malas noticias entorno a la familia Rodriguez, no terminan y es que tras el fallecimiento de la productora el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico, trascendió que algunos de sus conductores habían sido diagnosticados con coronavirus,tal y como fue el caso de Lambda García.

Sin embargo tras todo esto se ha dado a conocer que tanto la hija de la productora como su hermana ahora han dado positivo por covid, Ante esta situación, ambas tendrán que estar en cuarentena, Andrea Rodríguez quien finalmente sí se quedará como Productora Ejecutiva de ´Hoy´ tendrá que esperar un tiempo para tomar funciones.

Por su parte Andrea Escalona no podrá dar funciones de ´El Cuarentenorio Cómico´, obra en la que participa interpretando a Doña Inés y a la cual ya tuvo que faltar el pasado domingo por el lamentable fallecimiento de su mamá.

Sin embargo esta exitosa producción teatral producida por Alejandro Gou, no dejará de dar funciones este fin de semana, a pesar de la ausencia de Andrea, ya que el papel de Doña Inés será encarnado por Alma Cero.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Hermano de Stephanie Valenzuela: “Eleazar la MORDIÓ y AHORCO”.

Hermano de Stephanie Valenzuela cuenta detalle a detalle de lo que hizo Eleazar Gómez.