in , , , , , , , ,

Adriana Fonseca nos dice sus rituales para recibir el año!

La actriz quien es fiel creyente de los rituales para recibir el año nuevo nos dio una larga lista de todo lo que podemos hacer el proximo 2022. No cabe duda que Adriana nos sorprendió con todas estas opciones, de las cuales es un hecho que nosotros probaremos varias.

Adriana tambien resaltó que un rituales que le va de maravilla es la meditación ya que con ello logra alacanzar la calma espiirtualmente hablando, pero adriana no solo acude a estos rituales solo en estas fechas, ella asegura que los implementa a todos los días de su vida.

Aunque pocos sabiamos de estas creencias de Fonseca, no cabe duda que cada dia aprendemos algo más. La actriz también agradeció el apoyo al público, por haber recibido con mucho cariño la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

Pero ahí no acaba el chisme, los conductores del programa ‘Hoy’ también nos comentaron un poquito sobre sus creencias y tambien pudimos darnos cuenta que no a todos les sienta bien, como fue el caso de nuestra Andy escalona a quien el amor aun no le toca la puerta, pero ojalá que para este 2022 si le caiga uno bueno.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Giordana Guzmán revela como son las navidades con Silvia Pinal

Paty Chapoy en carcajadas cuenta como su amiga encontró el amor!