in , ,

Aseguran que la nueva novia del ex de Linet Puente se quedó sin trabajo tras el escándalo

El nombre de la conductora sigue acaparando los titulares de la prensa luego de que el mes de diciembre compartiera mediante el programa de espectáculos ventaneando que se encontraba ya separada del padre de su pequeño.

Tras esta información la revista tvnotas, aseuraba en una de sus ediciones que la causa de esta separación se debía a una infidelidad por parte del originario de venezuela, con una joven de su entorno de trabajo.

 pese a estas afirmaciones Carlos Luis, salia en defensa de la madre de su hijo pidiendo un alto a los señalamientos.

Sin embargo era el 31 de diciembre que el colaborador del heraldo, gritaba su amor a los 4 vientos por Liz Basaldúa, quien efectivamente era su colega en el trabajo, y a quien describia como lo mejor del 2020.

Lo mejor de mi 2020, el mundo cayéndose a pedazos y yo enamorándome…

Preparen, apunten, fuego!!!
Por qué no, hace unos días fui lo más buscado en Google, en un país de unas cuantas millones de personas que, sin conocer más allá de unas fotos por aquí (Le regreso la cortesía a Instagram) nos juzgaron por… Por? Ni siquiera nos conocen…

Muchos disparando y yo agradeciendo el Amor, el que te hace bien.
Van a llegar más insultos, amenazas y chantajes (Hasta legales!), pero diría cierto cantautor, “los Amores cobardes no son Amores”.

No obstante durante las últimas horas diversos medios de comunicación han asegurado que el escándalo le salió caro a la nueva pareja de Carlos Luis, pues aparentemente habría perdido el empleo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Cobarde! Chiquis Rivera pone en su lugar a MrTempo./VIDEO

Sebastián Rulli comparte la difícil situación familiar que a traviesa.