in , , ,

Solo me quiso para un acostón! Bella de la Vega se le va a Antonio Edwards!

Totalmente indignada Bella de la Vega expuso su sentir ante la prensa luego que el actor Antonio Edwars la negara, y ahora es ella quien lo desenmascara ante los medios de comunicación. Decepcionada, Bella dijo haberse sentido utilizada ya que el actor le demostraba en todo momento ser atento, e incluso pudo sentir un interés por parte de él, hecho que la llegó a confundir demasiado ya que ella creía que se trataba de un amor puro y sincero.

Bella confesó que el actor tenía unas oscuras pretenciones, luego de pedirle que se asocie como productora en una obra de teatro donde ella se encargaría de buscar los patrocinios. De igual manera comentó que estaba dispuesta a aportar con sus ahorros y fue así como notó que sus todos esfuerzos valieron un cacahuate ya que no vio en ningún momento frutos, halegando que Juan Antonio Edwars lo único que quería era abusar de su confianza y un acostón.

También dio a conocer que ella estaba consciente de la existencia de la pareja de Antonio Edwars, y miren como son las cosas, así resultó esta triste historia, cerrando el capítulo con broche de oro. Por su parte el conductor Gustavo Adolfo infante también emitió un juicio en cuanto a la manera de actuar de Bella de la Vega y al igual sus compañeros en conducción no defendieron ni tantito a la modelo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Julio César Chávez Jr confirma que su padre dio positivo a COVID-19!

Que se vaya del país! Aconseja a Galilea Montijo el actor Eric del Castillo!