in , , , ,

Antonio Edwars dice no querer ver nunca a Bella de la Vega!

Aunque hasta hace unos días Bella de la Vega aseguraba que se había dado una nueva oportunidad en el amor y que a 9 meses de enviudar estaba estrenando un romance con el actor Juan Anonio Edwards, fue él mismo quien salió a desmentir dicha versión y de paso aclaró que sus conversaciones han sido únicamente para tratar asuntos de trabajo.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, en donde el supuesto novio de la viuda de José Ángel García aclaró el malentendido que hubo, en donde aseguró todo lo que ha declarado en algunos medios la exmadrastra de Gael García es mentira y nunca le ha pedido que sea su novia.

Y aunque ella aseguró que su relación inició poco después de quedar viuda y desde entonces su comunicación fue creciendo, él aceptó que salieron a cenar solo una vez, pero aclaró que dicha cita no fue en plan romántico ya que únicamente hablaron de temas relacionados con proyectos de trabajo.

Además, confirmó que se encuentra soltero, pero aprovechó el momento para descartar que en este momento de su vida esté interesado en encontrar una pareja, por lo que se disculpó por lo que pudo haber entendido Bella de la Vega.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Doña Cuquita le da preferencia a Mara Patricia Castañeda delante de Mariana Gonzalez!

Actriz confiesa que Vicente Fernández la besó cuando era niña y exhibe foto!