in , , , ,

Doña Cuquita le da preferencia a Mara Patricia Castañeda delante de Mariana Gonzalez!

Luego de que Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr protagonizaron un emotivo reencuentro, tras la cobertura del último adiós a Vicente Fernández , la periodista conoció a Mariana González, novia de su exesposo.

All percatarse de la presencia de Mara, Cuquita le hizo una seña para que se acercara a su lado, y no solo eso, también le apartó el asiento cediendole preferencia.

Mientras esto sucedia, la periodista hizo lo suyo y empezó a motivar a Cuquita compartiendole de su maquillaje, e incluso le obsequio sus aretes y aunque todo parecia nomal, los momentos de tension eran evidentes. Lo cierto es que el último adios de Vicente Fernandez nos ha traido muchas sorpresas de los que poco a poco nos iremos enterando. Por otro lado los conductores del programa ventaneado cuestionaron el abrazo entre la exesposa de Vicente Junior y la actual momento que para cualquiera puede ser incomodo de presenciar y más aun de vivirlo, por otro lado tambien aplaudieron el lugar que le cedio doña cuquita a Mara por tantos años de amistad que seguro siguen conservando ambas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Tú problema no es conmigo! Olga Tañon responde a Adamari Lopez!

Antonio Edwars dice no querer ver nunca a Bella de la Vega!