in , , , , , ,

Cristian Castro reacciona a la muerte de Vicente Fernández!

La muerte de Vicente Fernández ha generado muchas reacciones en el gremio artístico: cantantes y compositores de la talla de Beyoncé y Martín Urieta han externado su tristeza por el suceso que conmocionó a todo México. Otro talento que se pronunció por la muerte del Charro de Huentitán fue Cristian Castro, quien durante una entrevista con el programa De Primera Mano recordó a Chente

Interceptado por los medios de comunicación en lo que parece ser un aeropuerto, el intérprete de “Vuélveme a querer”, “No Podrás” y “Por amarte así” aseguró que Vicente Fernández es familia de todos ellos y que para él es su “todo”. Mencionó que al ser el monarca de todos, por su voz y personalidad, hecho que sea natural que genere tristeza su muerte.

Consternado, Cristian Castro contó lo que para él significó la figura del “Charro de Huentitán”, pues además de ser muy amable con él, hasta le ayudó en su carrera musical.

¿Cuáles son los recuerdos de Cristian Castro con Vicente Fernández?

Entre los recuerdos que compartió Cristian Castro, mencionó que en una ocasión le regaló un perro de raza chihuahua. Por si fuera poco, le ayudó en su carrera como cantante:

“Vicente me hizo un disco entero, así que imagínate, ‘El Indomable’ no hubiese podido existir sin toda la compañía de Vicente y dirección. Así que estoy agradecido con la vida de que se me prendió el foco para estar con una persona tan importante y tan hermosa”, comentó el hijo de Verónica Castro.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Arturo Carmona responde si su ex Alicia Villareal está al borde del divorcio!

En vivo! Itati Cantoral llama pinche chamaca a Nina Rubin Legarreta!