in , , ,

En vivo! Itati Cantoral llama pinche chamaca a Nina Rubin Legarreta!

Como invitadas especiales llegaron al set del programa ‘Hoy’ Itati Cantoral y Nina Rubín Legarreta quienes comparten escenario en “sola en la oscuridad” obra del cual comentaron un poquito la convivencia que les tocó experimentar juntas.

Cabe recordar que la adolescente es hija de la conductora Andrea Legarreta y desde hace algunos meses decidió integrarse al mundo artístico, tal como sus padres lo hicieron en su momento. Lo que sorprendió a los televidentes de la producción de Televisa fue la expresión con la que la intérprete de “La Guadalupana” se refirió a la chica de 14 años.

El comentario de la actriz sobre la hija de Andrea Legarreta fue en tono de broma, por lo que la conductora del programa HOY no se molestó y comenzó a reír tras escuchar la expresión de su colega. En realidad, Itatí Cantoral confesó que Nina Rubín es una joven muy talentosa y agradeció poder trabajar con ella en la obra de teatro “Sola en la oscuridad”.

Para su papel en la puesta en escena, la actriz de 46 años interpreta a una persona ciega que corre un gran peligro y se enfrenta a la antipatía de una pequeña vecina. No obstante, fuera del campo de la actuación, la heredera del compositor Roberto Cantoral destacó en el programa HOY la fortuna que es trabajar con varias generaciones de artistas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Cristian Castro reacciona a la muerte de Vicente Fernández!

Christian Nodal relata el momento en que le dio el anillo a Belinda!