in ,

Irina Baeva culpa a la prensa de distanciamiento con Gabriel Soto./VIDEO

 

Irina Baeva vuelve al ruedo y una vez más asegura que su relación con Gabriel Soto sigue más fuerte que nunca, a pesar de los rumores de que estaban en crisis a raíz de un supuesto coqueteo de gabriel con Sara Corrales, su compañera de elenco en una nueva telenovela.

pero la rubia no dudó en culpar a la prensa de todos estos señalamientos asegurando que solo se han encargado de echarle más leñita al fuego, pero y entonces la boda continua o se suspende para siempre…?

Irina también dejó abierta la posibilidad de restructurar todo lo que en un inicio tenían preparado para su boda.

Lo cierto es que existes muchos rumores que apuntarían a que la rusa y el mexicano ya no son la pareja de antes.

uno de los rumores que hay por ahí es que todavía ambos tendrían contratos vigentes y por eso no pueden anunciar que si tronaron.

Aunque el conductor Daniel Bisogno cree fielmente en que la relación de irina aún sobrevive.

Otro rumor es que a finales de octubre cuando fue el cumpleaños de Irina trascendió que el actor no pudo festejar junto a su prometida porque estaban distanciados.

Y luego estuvo la reacción de Gabriel con los medios, pues el famoso evadió a hablar de su romance y varios usuarios en redes consideraron que esto se debía a que posiblemente la pareja había finalizado su relación.

Cabe señalar que el romance entre los tortolitos comenzó antes de que el actor mexicano se divorciara de la actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas. Así que la intérprete rusa se convirtió para muchos en la tercera en discordia, la villana del cuento, y en “la mujer ambiciosa” que destrozó una familia.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

La «hija» de Angelique Boyer es idéntica a ella cuando estaba en REBELDE./VIDEO

Tunden a actor de Televisa por ver el mundial en TV Azteca./VIDEO