in

Tunden a actor de Televisa por ver el mundial en TV Azteca./VIDEO

 

El pasado martes la selección mexicana hizo su debut en el mundial de Qatar 2022 al enfrentarse con Polonia quedando en empate luego de que Memo Ochoa lograra taparse un penal.

Las imágenes de los mexicanos viendo el partido de inmediato comenzaron a hacerse virales por el espíritu mundialista, sin embargo hay uno en particular que se llevó las críticas en redes sociales.

Resulta que el actor Osvaldo de León presumió a través de sus redes que estaba viendo el partido mientras grababa su nueva telenovela en Televisa.

Lo más curioso es que Osvaldo presumió que lo vio por la competencia, es decir, TV Azteca y hasta escribió, «aquí en el set solo por Azteca Deportes».

Esto provocó que los internautas criticaran la ‘traición’ del actor pero también lo justificaran mencionando que tiene razón al escoger el canal 7, «atención a esto, castigo inmediato», «en Azteca los narradores lo hacen mejor, yo le pongo en el 2 y me regreso al 7… y pues lo hacen mejor, ni modo, aunque trabajen ahí, saben que para narrar futbol el 7, igual que el box», «él sí sabe dónde está la mejor transmisión», «con los mejores y soporten», «es que los comentaristas de Televisa están de flojera».

Hasta el momento ni el actor ni talento de TV Azteca han reaccionado al respecto pero en redes continúa creciendo la conversación.

Por otro lado sabemos que el Osvaldo no se la ha pasado bien en el sentido familiar pues el año pasado explicó que desde hace más de seis años no ve a su primogénito, Teo de León, ya que su ex pareja Cecilia Suárez no lo deja acercarse al menor.

Incluso, Suárez consiguió una orden de restricción para que el actor no se acercara al menor, alegando, abandono y falta de manutención.

también una de sus relaciones un poco sonadas fue la que tuvo con Natalia Téllez, se trata de un romance que ocurrió hace más de una década, pero que siempre se mantuvo bajo perfil, por lo que muy pocos llegaron a enterarse.

Osvaldo ha sido padre en cuatro ocasiones. Su hijo mayor lo concibió gracias a su relación con la actriz Cecilia Suárez, mientras que sus últimos tres los tuvo con la también actriz Victoria Camacho, quien es su actual pareja.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

Irina Baeva culpa a la prensa de distanciamiento con Gabriel Soto./VIDEO

Omar Chaparro revela infidelidad de actor en televisa./VIDEO