in

Omar Chaparro revela infidelidad de actor en televisa./VIDEO

A través de una dinámica en vivo llamada neta o choro, le tocó el turno al actor omar chaparro que debía contar una historia para que sus amigos adivinaran si era neta o choro, pero en este caso la historia que se aventó el comediante nos dejó frios.

Pero en medio de su búsqueda por saltar a la fama, se dio con la sorpresa de ser testigo de uno de los besos más pasionales que habia visto en toda su vida.

Aunque el actor lo pensó mucho a la hora de delatar a su compañero, al final nos lo confesó, pero lo más picante del asunto es que Omar no salió de allí sin antes recibir una advertencia por parte de los actores.

Créanme cuando les digo que no es la única polémica que ha protagonizado el actor en estas semanitas, pues hace poco

Le llovió críticas por querer opacar a Angélica Vale en importante evento para ella.

Omar se subió al estrado donde estaba la actriz dando su discurso para cubrirla con una bandera y dejarle un recadito de Eugenio derbez.

«Perdón que interrumpa tu speech, pero creo que te vas a ver más bonita con esta bandera, que alguien me la mandó, no pudo estar aquí… Eugenio Derbez y me dijo que te la pusiera mientras dabas tu speech», comentó el conductor.

Esta acción fue reprobada por los testigos y también por los conductores del programa chisme no like, pero tú que dices fue una impertinencia?

Por otro lado te chismeo que Irina Baeva se victimizó frente a la prensa luego de anunciarse su ruptura con Gabriel soto, si te lo perdiste, aquí te cuento todos los detalles.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

Tunden a actor de Televisa por ver el mundial en TV Azteca./VIDEO

La hija de Allisson Lozz es idéntica a ella cuando salía en las telenovelas./VIDEO