in ,

Irina Baeva hace DESPLANTE a Gabriel Soto tras fiesta sorpresa./VIDEO

La aventura profesional de Irina Baeva en Qatar llegó a su fin. Tras un mes viviendo en territorio árabe por motivos de trabajo, la actriz rusa, está de regreso en México.

y al llegar a su hogar, nunca se imaginó que Gabriel la recibiría con una hermosa sorpresa llenando la casa repleta de globos y arreglos de flores.

Pero al parecer Gabriel tuvo que esperar un poquito, porque Irina no llegó a la hora sino que tardó un poco más de lo habitual.

Eso sí, el detalles estaba hermoso, más porque significaba su cumpleaños atrasado que no lo habían podido celebrar juntos.

Pero en medio del festejo Gabriel quiso tomarse unas fotos con su joven novia para presumirlo en su red social y como nunca antes Irina no se dejó argumentando que se encontraba desarreglada y con ánimos de descansar.

Es por ello que al día siguiente pudimos ver las fotos solitas de la sorpresa, sin ninguno de los dos presentes, raro no?

y como ya conocen al público que si no muestran pruebas no se les cree, irina no dudó en presumir las fotos del esmero de gabriel por sorprenderla.

«No les conté en estos días porque el jet lag, mis maletas, pendientes… no me lo permitieron, pero llegué a la casa y lo que me esperaba…», comenzó compartiendo la actriz.

«La más afortunada de tenerte a mi lado mi amor», agregó junto a otra de las imágenes que publicó en Instagram y en la que se puede apreciar lo hermoso que quedó todo.

y aunque esta nueva muestra de amor de Gabriel a Irina echaría por tierra los rumores que apuntaban a una posible separación de la pareja ya que, a juzgar por las imágenes y mensajes que compartió Baeva, todo parece indicar que su noviazgo marcha a las mil maravillas, el público no ha quedado tan convencido con la actitud de la rubia.

AQUÍ EL VIDEO:

Written by Vayainteresante

Mariana Seoane: Preocupa a todos por su desesperación ante cámaras./VIDEO

Cynthia Klitbo reacciona ante el truene entre Niurka y Juan Vidal./VIDEO