in , , , ,

EN VIVO HABLA LA MAMÁ DE OCTAVIO OCAÑA POR PRIMERA VEZ

Luego de aquella fatídica tarde del viernes 29 de octubre en la el popular Benito Rivers de la serie Vecinos falleció de un disparo en la cabeza, seguidores del actor y familiares rompieron en llanto por su tan pronta partida. Vale la pena recordar, que varias hipótesis de la muerte del joven actor han surgido después de que su camioneta perdiera el control en plena persecución policial para luego estrellarse con Benito dentro, quien ya se encontraba muerto.


Y entre las especulaciones, se dijo que el artista le habría entrado al negocio de las drogas desde hace un tiempo pero se rehusó pagarle las ganancias a su jefe, por lo que este tuvo que llamar a la policía para que capturen a Octavio. Otra de las hipótesis y no menos estremecedora, fue el rumor de que los policías habrían calculado fríamente el asesinato del histrión por saber que este ostentaba de camionetas y bienes, o al menos así fue como lo sostuvo su padre en una reciente entrevista.


No obstante, fuera de todo ello, las cosas siguen siendo un misterio, pues aunque las investigaciones continúan en curso, vaya que el tema tiene para rato. Por otro lado, luego del deceso de Octavio, tanto sus hermanas y su prometida salieron a externar su sentir por diversas vías, pero quien todavía no se había pronunciado hasta el momento era su madre, quien en una entrevista exclusiva apareció ante las cámaras de un conocido programa de televisión para externar su dolor.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Christian Nodal pensó que era libre, ¡Le podría costar el veto!

Ex de Irina Baeva ardido, por su boda