in , , ,

Fallece el luchador Pasión Kristal.

El medio de la lucha libre mexicana se encuentra de luto y es que la tarde de este miércoles diversos medios de comunicación del estado Guerrero reportaron el fallecimiento del “luchador exótico” Pasión Kristal. De acuerdo con las primeras versiones extraoficiales, durante la madrugada se encontraba a la orilla del mar en compañía de Jessy Ventura y Diva Salvaje, integrantes de “Las Shotas”, cuando una ola arrastró a Kristal. Su cuerpo sigue siendo buscado por las autoridades.

Horas después de que el suceso fue reportado a las autoridades, la cuenta de Twitter oficial de Lucha Azteca AAA confirmó su fallecimiento. “El luchador exótico Pasión Kristal murió ahogado en Acapulco, Guerrero, confirman fuentes a #LuchaAzteza. ¡QEPD!”, aseguraron en la red social.

De igual forma, diversos cronistas y periodistas ligados al deporte del pancracio comunicaron el fallecimiento.
Uno de los más destacados fue Leonardo Riaño, narrador de TUDN, quien informó “Figuras, una triste noticia. El gladiador exótico de lucha libre TRIPLE A, Pasión Kristal falleció ahogado en el puerto de Acapulco, según reportes fue arrastrado por una ola. Descanse en paz”.

Gabriel Zentella Damián, el hombre de 44 años quien encarnaba al personaje de Pasión Kristal, se encontraba en compañía de su equipo en Acapulco, Guerrero. De acuerdo con un cartel difundido en redes sociales, el equipo conocido como “Las Shotas” protagonizaría la lucha super estelar contra la tríada conformada por el Hijo de Octagón, Atlantis Jr. y Brazo de Oro Jr. El evento tendría lugar en un restaurante bar del municipio.

Posteriormente, el domingo 6 de junio, tendría participación en la Arena Naucalpan, donde enfrentaría a ocho luchadores en una pelea organizada por el International Wrestling Revolution Group .

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Alessandra Rosaldo revela, si ‘De viaje con los Derbez’ la llevó a separarse de Eugenio.

Hijas de Valentin Elizalde denuncian a su abuela por quitarles la herencia de su padre.