in , , , , ,

Casi no la libro! Tras operación Martha Figueroa cuenta que estuvo al borde de la muerte

Al iniciar el programa hoy nos percatamos de una inesperada noticia, Martha Figueroa nos sorprendió al confesar que fue sometida a una dificil operación. Luego de rumorarse que la conductora se había tomado unas vacaciones.

Martita dijo haber sufrido una complicación en la operación debido a que se infectó por dentro, es así que tuvo que ser sometida a dos operaciones

Cabe mencionar que la conductora de ‘Con Permiso’ y del ‘programa Hoy’ de Televisa, ya nos había alarmado luego de que subiera a sus redes sociales una imagen desde la cama del hospital. Fue a través de Instagram en donde Martha Figueroa compartió una imagen desde la cama del hospital tras algunas complicaciones de su salud.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores le desearon lo mejor para su recuperación: “Saludos mi querida Marta y pronta recuperación”, “Marthita recupérate prontito. Te queremos mucho”, “Sea estética o médica, que te recuperes pronto y con el mínimo dolor”, “Bendiciones querida”, se lee entre las reacciones, pero también recibió mensajes de sus compañeros del programa ‘Hoy’, quienes incluso se mostraron sorprendidos de saber que se encontraba hospitalizada.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Sylvia Pasquel espera que la Guzmán y Paulina Rubio no se agarren del chongo!

Elisa Berinstain y Javier Ceriani hablan tras dar positivo a Covid 19