in , , , ,

Elisa Berinstain y Javier Ceriani hablan tras dar positivo a Covid 19

Los presentadores del programa de espectáculos ‘Chisme no like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron positivo a Coronavirus ,mientras se encontraban d e vacaciones en Nueva York, a tan solo unos días de Navidad, por lo que no podrán estar cerca de sus familias ni seres queridos por al menos 10 días.

Los conductores revelaron que en días previos Javier Ceriani se realizó una prueba Covid, y salió positivo, por lo que decidieron que todas las personas que viajaban con ellos tenían que someterse al test.

Sin embargo, en lo que esperaban los resultados, Elisa y Javier se cambiaron se habitaciones y se quedaron en una suite pequeña juntos, pero que al momento de recibir los resultados, ambos se tuvieron que quedar en la misma habitación juntos. Esto debido a que ellos fueron los únicos que dieron positivo a la enfermedad, ya que ninguno de sus compañeros, pese a que tomaron de los mismos vasos, salieron contagiados de la enfermedad, en su variante Omicron.

Cabe destacar que los conductores Javier y Elisa deberán estar en cuarentena por 10 días ya que ambos ya tiene su esquema de vacunación completo, pero en caso de que no lo tuvieran, tendrían que esperar 14 días para poder volver a salir, a reserva de que se vuelvan a hacer la prueba y salgan negativos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Casi no la libro! Tras operación Martha Figueroa cuenta que estuvo al borde de la muerte

En vivo! Andrea escalona le ganó a niña calculadora