in , , , , , , ,

Sylvia Pasquel espera que la Guzmán y Paulina Rubio no se agarren del chongo!

Tras el anuncio de Perrísimas Tour, Sylvia Pasquel opinó sobre la relación que tienen actualmente Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, esto después de que por décadas mantuvieran una enemistad que supuestamente ya dejaron atrás porque el próximo año compartirán el escenario con su gira en Estados Unidos.

Pasquel dejó saber que su mayor deseo es que ambas artistas no salgan calvas pero eso si, que rompan con el estigma en esta gira juntas. 4la actriz también pidio sesatez para su hermana menory también para la chica dorada.

Ya en un modo serio,mencionó que le gustaría que tanto la “Reina de Corazones” como la “Chica dorada” disfruten de su colaboración en pro de los miles de fans que tienen en Estados Unidos y México.

“Esto siempre es gozo para los fans, son quienes salen ganando. Esperamos que vengan a México pronto. Son muchas fechas en Estados Unidos, que les vaya bien, que se lleven bien […] espero en Dios que sean inteligentes porque esto es un negocio […] tienes que ser tolerante”, declaró.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Las causas de la muerte de Carlos Marín integrante de Il Divo!

Casi no la libro! Tras operación Martha Figueroa cuenta que estuvo al borde de la muerte