in , , , ,

¡Carmen Salinas dispuesta a vender en internet imágenes candentes!

La actriz mexicana le abrió las puertas a las cámaras de un conocido programa de espectáculos para dar detalles de lo que vivió en el día de su cumpleaños, del cual argumentó tener muchos sentimientos encontrados remarcando estar agradecida con los medios de comunicación por haberla acompañado hasta este momento.

Y cambiando radicalmente el tono de la conversación, la originaria de Torreón quiso dar su punto de vista en torno a las celebridades que han optado por vender sus fotografías en las famosas plataformas de entretenimiento para adultos con el fin de subsistir ante la grave crisis económica en la que aún vivimos.

Para sorpresa de muchos, la también política del Partido Revolucionario Institucional reveló querer incursionar en la venta de imágenes y video candentes! mientras que los periodistas reían por lo que se aventuró a decir Salinas. Y es que la actriz de 82 años siempre se ha mostrado muy expresiva ante los reporteros que vienen siguiendo su trayectoria, sin embargo, no quiso dejar de aclarar que lo que había dicho se trataba de una broma, pues remarcó no estar en edad para andar modelando por las redes.

Sin embargo, mostró su total apoyo hacia quienes han emprendido a mostrarse en varias plataformas para adultos, destacando que si este medio les da dinero, que mejor que puedan explotar su hermosura de esa manera.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

“Yo hago lo que quiero” Laura León responde a las críticas por comprar de oferta

Se comen a Raúl Araiza por groseria en vivo