in , , , ,

“Yo hago lo que quiero” Laura León responde a las críticas por comprar de oferta

“Yo hago lo que quiero” Laura León responde a las críticas por comprar de oferta
Tremenda respuesta dio la tesorito luego de que se diera a conocer un video en donde la cantante fue captada en nada más y nada menos que en una tienda de gangas. Pero para sorpresa de la mujer que grababa, León ni se intimidó al ser preguntada por los reporteros de Sale el Sol.

Dicho video mostraba a Laura aparentemente en la caja probandose unos zapatos, mientras que la mujer hablaba señalando que la artista también visita y compra en lugares donde las prendas no son costosas. Y es que la afamada conductora de televisión es de lo más superada! y ni bien fue interrogada por el video difundido manifestó que ni sabía de su existencia, y asimismo, se declaró libre como el viento de hacer o deshacer lo que ella quiera.

Y relató que mientras iba escoltada de su personal de seguridad y choferes, pronto se dio cuenta de los grandes descuentos de la tienda por lo que no esperó ni un segundo más para bajar del auto y comprar de inmediato ahí. La intérprete de “Dos mujeres un camino”, “Suavecito, Suavecito” y ” Yo no soy abusadora” compartió que no escatimó esfuerzos en llevarse todo lo que le gustó, hasta pareció insinuarles a los periodistas que vayan a esa tienda por los tremendos ofertones que encontró.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Tildan de patan a mauricio ochmann en ventaneando

¡Carmen Salinas dispuesta a vender en internet imágenes candentes!