in , , ,

Lucía Mendez revela el anhelo de Vicente Fernandez al morir!

Lucía Méndez se dijo sumamente triste por la muerte de Vicente Fernández con quien compartió créditos en varias películas y escenario en varias giras por Estados Unidos. En entrevista con la actriz se dijo consternada por el deceso del ‘El charro de Huentitán’ después de la partida de Carmen Salinas. Lucía Méndez describió a la pareja que hizo con Vicente Fernández en la película ‘El hijo del pueblo’ como una muy fresca y con tintes de comedia.

La actriz también recordó que la última vez que vio a Vicente Fernández fue hace casi tres años, y platicaron de muchas cosas, entre ellas lo contento que estaba descansando en su rancho Los Tres Potrillos y dedicando tiempo a su familia, todo en una conversación entre amigos y saber que ya no está más la entristece. “Viendo que los grandes ídolos se están yendo, primero Carmen hoy Vicente, pero también se fue Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel, es muy fuerte; realmente estoy muy triste y lo único que me da gusto es que ya no está sufriendo Vicente”.

Lucía Méndez recuerda muchas cosas del cantante, como su alegría, sus bromas, lo espléndido que era cuando él se sentaba a la mesa y quería que todo el mundo comiera, entre muchas otras, ya que, además de hacer películas como “El hijo del pueblo” (1974) y “Juan Armenta el repatriado” (1976), trabajó con él en Estados Unidos en el The Million Dollar Theatre en diversas etapas de su carrera.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Ángela Aguilar y su familia despiden entre lágrimas a Vicente Fernández!

Frases de Vicente Fernández para recordar su legado!