in , , , , , ,

Ángela Aguilar y su familia despiden entre lágrimas a Vicente Fernández!

Con los semblantes desencajados, las miradas tristes y profundamente conmovidos, Pepe Aguilar y su familia estuvieron presentes en el homenaje que se le rindió a don Vicente Fernández, quien falleció esta madrugada a los 81 años. “¡Un grande entre los grandes! ¡Ahora su recuerdo y su obra se volvieron eternos!”, escribió el papá de Ángela Aguilar en Instagram, patriarca de otra de las dinastías más importantes de la música vernácula,. 2Fue a través de la transmisión en vivo del canal de televisión estadounidense Univisión, en Facebook, como vimos a Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez haciendo guardia al féretro que guarda los restos del ídolo mexicano.

Luego de poco más de cuatro meses de permanecer en terapia intensiva en el Hospital Country 2000, “El Charro de Huentitán” murió en compañía de su ahora viuda. Pepe y Leonardo, padre e hijo, respectivamente, mostraron su solidaridad a María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida de cariño como Cuquita, viuda de Vicente Fernández, vestidos de charros en color negro absoluto; mientras que Ángela y su mamá también respetaron el luto con atuendos del mismo color.

“Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, escribió la joven princesa de la música regional. La dinastía Aguilar se encuentra actualmente ofreciendo su gira “Jaripeo sin Fronteras” en muchas ciudades de Estados Unidos, por lo que entendemos que cuanto se enteraron de la triste noticia del fallecimiento de don Vicente, uno de los exponentes de música mexicana más importantes de la historia, organizaron sus actividades para poder trasladarse a México y rendirle homenaje al hombre que se coronó como “el rey”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Alejandro Fernandez abraza a Doña Cuquita y le canta a su padre Don Chente!

Lucía Mendez revela el anhelo de Vicente Fernandez al morir!