in , , ,

Ángela Aguilar reacciona a la lluvia de críticas por su interpretación del himno nacional.

Luego de que el pasado 8 de mayo, la joven cantante intérpretara el himno mexicano durante el encuentro de canelo y Saunders y este arrasara un sin fin de comentarios los cuales incluso habrían llegado hasta la Secretaría de Gobernación para que fuera sancionada, algo que la SEGOB desestimó, ya que la joven no había cometido infracción alguna: no había modificado la letra.

Tras su presentación fue el mismo Pepe Aguilar, quien salió a defender a su hija desde sus propias redes, llamando “argüenderos” a quienes la criticaron: “Hubo dos que tres güeyes que se dieron cuenta de que lo estaban cantando más lento, todos los demás, bola de borregos, no saben ni qué fregados están diciendo. Para empezar, el himno nacional no se canta, se entona. ¿En qué la regó? El error fue que estaba cantando como 30 bits por minuto, googleénlo…”, dijo refiriéndose a los problemas técnicos que enfrentó.

Comentando que desde un inicio los comentarios que recibió su hija son de personas inmaduras.


Sin afan de defender a su hija como padre, comentó que ya le gustaría ver a otros cantantes cantar después de no hacerló en un año a ver que tal les va.

Sin embargo ha sido precisamente Ángela quien concedió una entrevista a Javier Poza donde no dudó en confesar lo duro de los momentos vividos: “Fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer.

De igual forma comentó que jamás había visto mensajes de odio en su contra: “Sí, me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban odio y mala vibra”, tanto que llegó a apagar su celular. “Era algo un poco fuerte para mí”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

La exesposa de Lupillo Rivera es arrestada en México

Lolita Cortez rompe en llanto al recordar a su madre./VIDEO