in , , ,

Ángela Aguilar estremece con fotos inéditas a lado de Vicente Fernández.

La noche de este 12 de diciembre, la familia Fernández abrió las puertas del rancho ‘Los Tres Potrillos’ para rendirle al cantante un homenaje de cuerpo presente , quien murió a los 81 años.


Durante el funeral, varios famosos acudieron a despedirse, entre ellos Pepe Aguilar y sus hijos, quienes rompieron en llanto frente al féretro del llamado ‘Charro de Huentitán’.

Tras la participación de la también afamada dinastia, Ángela Aguilar estremeció en redes sociales al dedicarle un amoroso mensaje de adiós al intérprete de ‘Mujeres Divinas’, el cual acompañó con fotografías inéditas.

En las imágenes que compartió la joven cantante, no solo mostró cómo acudió a despedirse de Vicente Fernández, también recordó uno de los últimos encuentros que tuvo la dinastía Aguilar con el cantante en su famoso rancho de Jalisco.


En cuestión de horas, la publicación de la adolescente consiguió superar los 643 mil ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en los que famosos y fieles admiradores de ambas familias lamentaron la muerte del papá de Alejandro Fernández.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

El momento más desgarrador del último adiós de Vicente Fernández.

Mara Patricia Castañeda se burla de haber ganado la exclusiva a Venga la alegría.