in , , ,

Angela Aguilar confiesa que solo casada presentará a su novio!

La cantante mexicana, quien ya prepara gira para el próximo año, platicó con la prensa acerca de los proyectos que viene realizando además de destapar tremenda confesión sobre sus relaciones sentimentales. Y es que la hija de Pepe Aguilar retomará su serie de conciertos por el país norteamericano después de haberla suspendido en 2020 por la pandemia de Covid-19, pues en esos momentos dicha medida supuso el cierre y suspensión de múltiples eventos como conciertos u obras de teatro.

 

No obstante, este martes la hija de Pepe Aguilar anunció que su tour “Mexicana Enamorada” se llevará a cabo a partir del próximo año en varias ciudades de Estados Unidos, o al menos así lo manifestó entusiasmada ante los medios. Luego de expresar que dicho tour es un todo un sueño hecho realidad para ella, el curioso nombre de la gira no podía sugerir otra cosa que preguntarle a la cantante si andaba de novia con alguien, pero su respuesta generaría una gran sorpresa.


Y es que para la joven compositora el hecho de estar ennoviada no significa mucho, pues argumentó que si bien puede estar con alguien en este momento, no quiere decir que lo grite a los cuatros vientos, a menos que la relación se formalice con todas las de la ley.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

La piñata con la que Galilea Montijo fue inmortalizada en pleno llanto!

Video de Mayeli Alonso se viraliza cuando su amiga cubre sus extensiones