in , , ,

Video de Mayeli Alonso se viraliza cuando su amiga cubre sus extensiones

¡Esas sí que son buenas amigas! La ex del cantante Lupillo Rivera, apareció en un video que compartió el periodista Javier Ceriani en una noche de copas,  dejando al descubierto su truco de belleza! A través de las redes sociales Ceriani, el cual dicho sea de paso se vio envuelto en una reciente polémica en otro evento con el actor Sergio Mayer, difundió un video bastante comprometedor para la empresaria, provocando que sus seguidores no pasaran por alto este desliz.

 

Y es que mediante su cuenta de Instagram, se pudo ver como aparecía Mayeli con varios tragos de más, mientras que aparecía hablando con uno de sus amigos que la habían acompañado a una noche de fiesta, y sin darse cuenta, la empresaria dejó al descubierto algo que rápidamente fue salvado por su amiga. Y es que la extensión rubia de Alonso era de lo más notoria! chequen nomás cómo es que sin darse cuenta conversa alegremente dejando ver el gran gancho que relucía en su cabeza! pero mientras que su compañera intentaba arreglarle el cabello, Mayeli parecía no comprender nada.

 

Lo pero de todo, fue que la empresaria estadounidense no paraba de tocarse el cabello, creyendo que estaría mucho mejor, sin embargo, al ponérselo para un lado, quedó peor de lo que ya estaba, pues se notó mucho más el gancho plateado en su cuero cabelludo!

 

 

Written by Sam

Angela Aguilar confiesa que solo casada presentará a su novio!

Martha Figueroa cuenta cómo fue el incómodo reencuentro con Erka Buenfil!